Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde Petrol

B072J4L346
Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol)
  • Tiene una cremallera metálica con un tirador redondo
  • Con el logotipo del insecto en relieve en la parte superior
  • Dispone de una punta redonda y un tacón medio
  • Viene con la parte superior de piel
Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol) Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol) Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol) Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol) Fly London Meli, Botas Para Mujer Verde (Petrol)

Retroceso en diciembre

En el último mes de 2016, la producción industrial registró un retroceso del 1,6% respecto a diciembre de 2015, tasa  5,7 puntos inferior a la de noviembre . Con la caída interanual de diciembre, la producción industrial regresó de nuevo a tasas negativas después de que en noviembre aumentara un 4,1%.

No obstante, corregida de efectos estacionales y de calendario, la producción industrial presentó en diciembre un crecimiento interanual del 1,9% respecto al mismo mes de 2015, tasa nueve décimas inferior a la registrada en noviembre. Con este crecimiento, la producción industrial, corregida de estacionalidad y calendario, acumula  38 meses consecutivos de incrementos interanuales .

> ÚLTIMAS NOTICIAS

Ver todas las noticias Vimeo Video Japón dona a la Defensa Civil equipos para reducción de desastres Presentación informe del Banco Mundial “Hacia un sistema tributario más eficiente” Participación de Isidoro Isidoro Santana en la Primera Conferencia Nacional Estadística Ministro de Economía realiza ponencia en INTEC sobre el Pacto Fiscal.

Síguenos en Nuestras Redes

Síguenos en Nuestras Redes

INSTITUCIONES RELACIONADAS

809 688 7000 809 221 7155 829 688 9000

Av. México Esq. Dr. Delgado, Distrito Nacional, Santo Domingo

Teléfono: 809 688 7000 | E-mail: [email protected]

Términos de uso | Políticas de privacidad | Preguntas frecuentes (FAQs)

© 2018, Todos los Derechos Reservados.

Información corporativa
Otras webs del grupo
Bases legales